Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

ESTRELLADO Ó CON ESTRELLA???

Buenas tardes a todos!!

No puedo remediarlo, tengo que compartilo con vosotros, si no, no me luce jejeje..

Estoy preparando la nueva colección, con colorido que este año me apetece mucho!! Y como me desespero y quiero enseñaroslo en el momento que lo termino, pues quiero daros un adelanto.

Hay un dicho por ahí que dice que "algunos nacen estrellados y otros con estrella", pues a mi como no me gusta dejar las cosas al azar, si no que prefiero coger las riendas yo misma. Me he dicho pues la estrella me la voy a poner yo!! Y además la comparto con los demás, así que si eres como yo y prefieres elegir llevar tu estrella, esta temporada la podrás llevar en pulsera, en....... eeh! que me cuelo y os cuento más de la cuenta  jeje

Pues aquí os dejo un pequño aperitivo, de lo que va a ser la próxima colección de Cukilladas...


Multi-Estrella
  Cuki-besos para tod@s, gracias por esperarme!!!

1 comentario: