Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

SORTEO EN FACEBOOK

Buenas tardes,
Rozando el fin de semana, os traigo una sorpresita, hemos pasado los 100 me gusta en Facebook, y nos gustaría celebrarlo con vosotros, se nos ha ocurrido sortear una pulsera que ha tenido mucho éxito, a continuación os dejo el enlace con las bases para participar.

SORTEO CUKILLADAS

Y aqui teneis una fotito de la pulsera que se sortea!!





Animaros a participar, que tengáis un fin de semana intenso, besos y abrazos para todos mis Cukis!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Como participo? le di al me gusta a la foto y soy fan de la pagina de facebook,pero no se si estoy registrada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola CandyKali, has pinchado en el enlace, que he dejado en el blog, ahí vas directamente al sorteo, y tienes que pinchar en participar, de todas formas si tu nombre es Candykali también en facebook, algo no ha salido bien porque no sales registrada en la página en los me gusta. Prueba otra vez, Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo Figueiredo1 de mayo de 2013, 10:30

    Me apunto, gracias

    ResponderEliminar